Blogia
POR LA LIBERTAD DE EXPRESION

BRAVO POR TELEVISION ESPAÑOLA

BRAVO POR TELEVISION ESPAÑOLA Francamente y de corazón, tengo que dar mi mayor enhorabuena a la television publica Television Española, tras ver la miniserie que ha emitido los días 8 y 12 de este mes, sobre el fallido golpe de estado que el día 23 de Febrero de 1981, intentaron llevar a cabo, por un lado y parte mas visible: el Teniente Coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero Molina y un centenar de números de la benemérita, la mayoría de ellos no conscientes de lo que realmente estaba ocurriendo, toman por la fuerza el congreso de los diputados, secuestrando a todos y cada uno de los políticos que se encontraban en el hemiciclo, junto a los trabajadores civiles. Por otro lado, el General Alfonso Armada, General Jaime Milán del Bosch y un grupo de militares, contrarios a la nueva política establecida en España y libremente votada por todos los ciudadanos en sufragio universal.
Considero que desde la información de la que disponemos sobre lo acontecido en esos dos días, esta muy bien realizada y lo que es mejor, muy muy bien interpretada por el elenco de actores y actrices que la hacen.
Creo que es bastante fidedigna y muestra lo que "realmente" debió de pasar en aquellas horas en Madrid, Valencia, Congreso de los diputados y sobre todo, en Zarzuela.
Personalmente y sin querer cambiar la historia por mi parte y de quitar méritos que realmente tubo el Rey Juan Carlos para terminar con aquella barbarie que aterrorizo a todos los españoles durante varias horas, el que francamente y repito que bajo mi punto de vista personal, el que termino con el intento de golpe, fue el Sr: Jefe de la Casa Real, General Sabino Fernandez Campo.
En el apartado de lo meramente actoril, debo de confesar que Emilio Gutierrez Caba, una vez mas, ha demostrado la portentosa profesionalidad y buen hacer en el oficio. Maravilloso el papel realizado por este actor.
No quiero decir con esto que el resto del reparto fuese de menos calidad, ni mucho menos pues todos y cada uno de ellos, y me refiero a los papeles principales, son de una calidad exquisita.
Bravo por el ente publico.Desde aquí les animo a que continúen haciendo programacion de este calidad.

0 comentarios