Blogia
POR LA LIBERTAD DE EXPRESION

NO PUDO SER. A MARTA LA HAN *MATADO*.

No pudo ser. Una vez mas la desgracia y la pena por la muerte de una joven a manos de un _desgraciado, inhumano, despreciable y asqueroso machista_, nos ha llenado el corazón de tristeza y rabia y nos ha impregnado de asco y desazon.
Otra vez una familia queda desmembrada y deshecha por el dolor ocasionado por la muerte prematura de uno de sus miembros, una joven de 17 años de edad, empezando a vivir (vaya contradiccion), muerte que no es ni por enfermedad, ni por accidente, ni natural, si no que tendrán que vivir el resto de sus días con el triste recuerdo de que su hija, murió *asesinada* brutalmente a manos de un psicópata del poder machista y la creencia de que la mujer sigue sometida a sus deseos y ordenes.
20 años son los que tiene el degenerado que ha arrebatado la vida a Marta. 20 años...
¿Como es posible que con tan poca edad se puedan tener esas ideas tan retrogradas y retorcidas y llegar al extremo de quitar la vida a alguien por el mero hecho de que no quiera seguir junto a el?
Que tipo de vida y educación se le ha dado a ese despojo, a ese pedazo de mierda para hacer lo que ha hecho.
La familia lo tenia muy claro desde el primer segundo de la desaparición de Marta, de que *_Miguel Carcaño Delgado*_, que así se llama el _depredador asesino_, era sin lugar a dudas el autor de la "desaparición" de su hija.
No se puede culpar a la policía y fuerzas de seguridad del estado ni a protección civil de no haber trabajado incansablemente en la búsqueda de Marta y de que a esta hora, continúen en ella, pues todavía no ha aparecido el cuerpo, aunque el salvaje ha confesado el lugar del río donde la arrojo ya muerta, tras golpearla de forma brutal con un cenicero en la cabeza.
¿Por que fue Marta a casa de este individuo, conociendo su faceta de agresivo y habiendo roto meses antes su relación?
¿Por que no quedo con el en un lugar publico o mas concurrido para poder defenderse?
Hay muchas dudas que seguramente jamas se sabrán.
Lo único que si que se sabe, es que una vez mas, estamos ante un *cobarde asesinato machista*, perpetrado por un cobarde sin escrúpulos que por desgracia estará dentro de 5 años en la calle libre, mientras los padres de Marta, visitan el cementerio a llevar flores a su hija asesinada.

0 comentarios