Blogia
POR LA LIBERTAD DE EXPRESION

INFORMACION- ME HE TRANSLADADO.

Saludos a todos aquellos que suelan acercarse hasta este blog o a los que sean nuevos visitantes.
Quiero informar a todos de que me he trasladado a LA COCTELERA, sitio en al que he editado un nuevo blog.
Este nuevo blog continua exactamente en la misma linea editorial que este, igualmente critico con los temas que nos acucian en la actualidad y con las mismas maneras.
Comentar que en el nuevo sitio, estoy convencido de que llegara a mucha mas gente, gracias a sus motores de búsqueda y su fama acreditada, y de esta forma podrá llegar a muchas mas personas, que espero contribuyan a su crecimiento y sobre todo gracias a su colaboración, seguir entre todos, en la batalla de la defensa de una PRENSA LIBRE Y UNA AUTENTICA LIBERTAD DE EXPRESION.
Agradezco de antemano vuestra atención y os invito a visitar mi nuevo blog.
HTTP://LIBREPRENSA.LACOCTELERA.COM

0 comentarios