Blogia
POR LA LIBERTAD DE EXPRESION

LA QUE HAN LIADO ESTOS....

LA QUE HAN LIADO ESTOS....

Hay que ver la que se ha liado,( o han liado) en Madrid las "buenas" gentes del PP.

Quien esta detrás de la supuesta Red de Espionaje, atribuida en un principio al Sr. Granados,(vice-presidente de la Comunidad), en segundo lugar a la mismísima todopoderosa Esperanza Aguirre, pues para algo es la  Presidenta de la Comunidad de Madrid y de los Populares Madrileños y que teórica y reitero, teoricamente tiene que estar al corriente de todo lo que sucede dentro y fuera del partido.

Lo que esta muy claro es que en un principio, desmentían de forma mas que grotesca y casi insultante, las informaciones del diario El País, que fue el que destapo el escandalo, para que al dia siguiente, la señora Aguirre, cuando noto que la cosa no era mindungui, empezó a defender cual madre leona a sus crías, llegando a decir que "pongo mi mano en el fuego por todos mis consejeros". Pero por si las moscas, ha puesto una denuncia en la fiscalía.

Tienen que ser coherentes con sus actitudes y sus actos, y aguantar el chaparron. Defenderse sin son inocentes y si son descubiertos y pillados, soportar ya no solamente el peso de la ley, si no que lo que todavía puede ser mucho peor, la vergüenza por su deslealtad, falsedad ,cinismo y cobardía, ante sus compañeros de partido y aun mas, ante los miles de votantes, que un día confiaron en ellos (o no), pero les dieron el voto, pensando que serian honrados, decentes y formales. 

A mi particularmente, además de parecerme asqueroso, vergonzante, ilegal, sucio y desleal, me da que es el ultimo paso a una presumible herencia en el poder de Génova.

Estoy ansioso por que se depuren responsabilidades y que ciertos personajillos del PP, que se auto creen algo así como semi dioses, seas descubiertos, juzgados y condenados y que de esta forma, comprueben en sus propias carnes, lo que ellos han hecho a otras muchisimas personas, ciudadanos de bien.

Lo que esta muy clarito, es que el PP, cada día va mas de culo, cuesta abajo y sin frenos. Que pena, verdad?

 

0 comentarios